Volver

Monster Energy Yamaha MotoGP listo para el Sepang Test 2023

Racing
09-02-2023

Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, del Monster Energy Yamaha MotoGP, están ansiosos por subirse de nuevo a la moto. No podrían estar más emocionados porque mañana estarán de vuelta a bordo de sus YZR-M1 para el primer día de pruebas oficiales de IRTA MotoGP de 2023. Trabajarán incansablemente durante las pruebas oficiales de MotoGP en Sepang, que se llevarán a cabo del 10 al 12 de febrero, para empezar la temporada de la mejor manera posible.

Quartararo no se ha estado relajando durante la temporada baja. Antes de viajar al Circuito Internacional de Sepang, se ha mantenido ocupado con actividades promocionales y entrenamientos las 24 horas. El francés se siente en plena forma y está decidido a hacer de 2023 su año. Los resultados positivos del Sepang Shakedown Test y los comentarios de Cal Crutchlow, piloto del Yamaha Factory Racing MotoGP Test Team, lo han puesto en una mentalidad competitiva de inmediato.

Morbidelli llega a Malasia feliz de reencontrarse con su equipo y su moto. Se ha mantenido ocupado entrenando durante las vacaciones de invierno, tanto dentro como fuera de la pista, para asegurarse de poder empezar a correr en la primera prueba de 2023. Plenamente consciente de la importancia de los próximos tres días de pista y la gran cantidad de pruebas que tienen que hacer, Morbido está ansioso por ponerse a trabajar. Además de trabajar en sus sensaciones con la nueva YZR-M1, dará muchas vueltas para recopilar la mayor cantidad de datos posible para los ingenieros de Yamaha.