Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha tiene la ventaja después del primer día en MotorLand Aragón

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El Gran Premio del fin de semana es la última carrera europea en el calendario de MotoGP antes de las tres back-to-back rondas de ultramar. Para prepararse para la recta final de la temporada 2015, el Movistar Yamaha de MotoGP probó  en el circuito de MotorLand Aragón hace tres semanas y necesitaba poquito tiempo en la cima de la tabla de clasificación.
Lorenzo fue con más ganas que nunca para anotar un buen resultado y aumentar sus posibilidades de ganar el campeonato. Tratando de evitar el tráfico, se tomó su tiempo para salir de la caja en la práctica de la mañana. Una vez que salió a la pista realizó numerosas vueltas rápidas para terminar la sesión de 45 minutos en la delantera por 0.490s con un mejor crono de 1'48.249.
Por la tarde, el héroe local de nuevo aumentó poco a poco su ritmo. Mientras trabajaba en su entorno se hizo cargo de la parte superior después de 20 minutos, registrando una vuelta 1'48.307. Ocupó el primer lugar por la mayor parte de la sesión, hasta que la vuelta rápida tiroteo comenzó con diez minutos en el reloj.
El español decidió aceptar el reto y se metió en un neumático de compuesto medio para dejar un impresionante 1'47.517, el primer 1'47 vuelta del fin de semana, complacer a su aficionados que no tiene fin. Su tiempo fue indiscutible para el resto de la sesión, moviéndolo hacia atrás hasta el primer lugar con ventaja 0,683s sobre el rival más cercano y compañero de equipo de Rossi. Como Lorenzo también fue el más rápido en todos los sectores en su impresionante vuelta rápida, su mejor tiempo es también tiempo de vuelta ideales de hoy.
Su compañero de equipo Rossi también disfrutó de un sólido comienzo para el fin de semana esta mañana en la soleada pista española. Él encabezó brevemente la clasificación con su primera vuelta rápida de 1'51.812 y se encendió para mejorar más allá del paso, estableciendo un 1'48.824 por segundo. Ocupó este cargo para la mayoría de FP1, pero se retrasó en la etapa final de la sesión y terminó en tercer lugar.
El italiano dejó caer algunas veces más rápido y consistente de vuelta por la tarde mientras se concentraba en el perfeccionamiento de su puesta en marcha, en la fase final, que estaba en provisional sexto lugar con un mejor crono de 1'48.884. El italiano bajó la cabeza y le disparó a la cima cuando estableció un 1'48.200, la vuelta más rápida del fin de semana hasta ese momento. Fue empujado finalmente volver un lugar por su compañero de equipo y concluyó en el segundo lugar.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas