Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha Motor refuerza su presencia en Uruguay

| Red Oficial Yamaha | Sin Comentarios

Tacuarembó, Marzo 2013- Consolidando su presencia en el país, Yamaha Motor Uruguay inauguró Crespi Sports, un nuevo concesionario ubicado en la Ciudad de Tacuarembó. El local abrió sus puertas el 1° de marzo con un servicio Yamaha 3S que le permite a la marca atender las demandas de motos y cuatriciclos, comercializar repuestos y accesorios, y brindar además un excelente servicio postventa. Crespi Sports está situado en la calle 25 de Agosto 175, esquina General Flores.
 
El concesionario de los tres diapasones exhibe en una superficie de 200 m2 toda la línea de motos y cuatriciclos que se encuentran disponibles para la venta. Además, cuenta con un sector donde se comercializan repuestos y accesorios para las distintas unidades. En un taller aparte, el cliente puede solicitar el servicio técnico de su vehículo y recibir asesoramiento personalizado. El local cuanta también con estacionamiento gratuito para sus clientes.
 
Con esta inauguración, Yamaha Motor Uruguay expande su red a nivel nacional buscando satisfacer las necesidades de todas las zonas: “Es nuestro objetivo ampliar la representatividad oficial de la marca ofreciendo un mejor servicio”. Afirmó Ariel Ugerman, Gerente de Motos y ATV de la compañía, quien se hizo presente en el evento y añadió además: “Crespi Sports nos permite hoy continuar con nuestros planes de expansión, afianzando nuestra marca y valores en un mercado altamente competitivo”.
 

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas