Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha Motor inicia sus operaciones en el mercado uruguayo

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Montevideo, Marzo 2012- Ampliando su red internacional, Yamaha Motor anunció hoy sudesembarco en Uruguay. La compañía japonesa inicia sus operaciones en el país comercializando un completo line up de motos y ATV, ofreciendo todos los repuestos y accesorios necesarios para la moto y brindando además la excelencia del servicio post venta que caracteriza a la marca.
 
Yamaha Motor Uruguaysubsidiaria de Yamaha Motor Japón, da sus primeros pasos en un territorio comercial estratégico donde opera con una amplia gama de productos que son en todo el mundo sinónimo de tecnología y calidad.
 
Yamaha Motor llega a Uruguay con una oficina comercial ubicada en el centro de Montevideo. La compañía se encuentra desarrollando además una sólida red de concesionarios que logren satisfacer las demandas de sus clientes. Un local exclusivo ubicado en Montevideo, próximas inauguraciones en las ciudades de Maldonado y Colonia, y la apertura de nuevos concesionarios en la región norte del país forman parte del plan de desembarco de la marca en el país.
 
“Con este anuncio, la compañía reafirma, su liderazgo en el mercado de moto-vehículos y acompaña el crecimiento con la apertura de subsidiarias que representarán nuevos desafíos para la marca” Pablo Hlebszevitsch, Vicepresidente de Yamaha Motor Uruguay.
 
Yamaha Motor Uruguaydesembarca con la experiencia y respaldo de una compañía internacional, manteniendo los mismos estándares de calidad que en casa matriz. Yamaha Motor Uruguay ofrecerá a todos los clientes productos de alta tecnología con un excelente servicio post venta.
 

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas