Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha Motor expande su red a Colonia

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Colonia, Septiembre 2012- Ampliando su red nacional, Yamaha Motor Uruguay inauguró Cyclesmotors, un nuevo concesionario de la marca ubicado en Colonia del Sacramento. El local abrió sus puertas con un servicio Yamaha 3S que le permite atender las demandas de motos y cuatriciclos, comercializar repuestos y accesorios, y brindar además un excelente servicio postventa en su nuevo local de Aparicio Saravia 677, Colonia.
 
Cyclesmotors exhibe en una superficie de 1.200 m2 toda la línea de motos y cuatriciclos. Además, cuenta con un sector donde comercializa repuestos y accesorios y un amplio taller, donde el cliente puede solicitar el servicio técnico de su vehículo y recibir asesoramiento personalizado.
 
Con esta inauguración, Yamaha Motor Uruguay suma un nuevo concesionario oficial a la red buscando ampliar su representatividad y ofreciendo un mejor servicio. Pablo Hlebszevitsch, vicepresidente de la compañía, se hizo presente en el evento y declaró: “A menos de 6 meses del desembarco de la marca en el país, estamos orgullosos de inaugurar un nuevo concesionario en la Ciudad de Colonia. Cyclesmotors nos permitirá afianzar la marca con los atributos propios de calidad y tecnología, pudiendo ofrecer un completo line up y un excelente servicio postventa”.
 

Luego del acto de inauguración, Yamaha Motor Uruguay en conjunto con Cyclesmotors, ofrecieron en la Rambla una campaña de servicio técnico gratuito y prueba de unidades que congregaron la atención del público ávido de conocer las nuevas propuestas y prestaciones de la compañía de los tres diapasones.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas