Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha llegó a Uruguay e impactó en Montevideo Motor Show 2012

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Uruguay, Marzo 2012- Posicionándose en el mercado local, Yamaha Motor Uruguay se hizo presente en Montevideo Motor Show 2012, el evento más esperado de la industria automotriz que se llevó a cabo del 16 al 25 de marzo en el Latu. En un espacio exclusivo, la compañía japonesa exhibió todo su line up de motos, quads, productos de náutica y de manera distintiva expuso los vehículos de la última edición del Rally Dakar. En el marco de este evento, la marca fue premiada como mejor stand y obtuvo dos distinciones adicionales por su participación en la muestra.
 
A días de su desembarco en el país, Yamaha Motor Uruguay participó de la exposición más importante de Montevideo con un stand de 650 m2 donde distribuyó todo su line up de motocicletas por segmentos. De esta manera, las categorías de Yamaha: Off road, Pista, Fazer, Ciudad y Dual Propose fueron los que dominaron la muestra, acompañadas por la imponente XT1200Z Super Tenere que captó todas las miradas de los visitantes al LATU. Yamaha Motor Uruguay incorporó además una zona de cuatriciclos y otra de náutica donde expuso generadores y waverunners. Cerró su propuesta para el MMS con los vehículos de los pilotos uruguayos que corrieron el Dakar 2012: Sergio La Fuente con un Yamaha YFM700 R y Laurent Lazard con una Yamaha WR450 F.
 
La sexta edición del Montevideo Motor Show que concluyó el pasado domingo en el LATU, contó además con la entrega de premios ya conocida donde la compañía japonesa obtuvo tres galardones: premio al mejor stand, a la mayor diversidad de productos presentados y a los vehículos deportivos del Rally Dakar.
 
Yamaha Motor Uruguaysubsidiaria de Yamaha Motor Japón, da de manera exitosa sus primeros pasos en Uruguay  operando con una amplia gama de productos que son en todo el mundo sinónimo de tecnología y calidad.
 
 

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas