Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha Doctor empezó su gira por el Norte

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Dando continuidad a su campaña, Yamaha Motor Uruguay llegó a la zona de Tacuarembó para ofrecer a todos los usuarios de motocicletas, la revisión técnica de su unidad de manera gratis
 
 Además y acompañando esta iniciativa, la marca brinda la posibilidad de hacer pruebas de manejo de los distinguidos modelos Yamaha
 
Tacuarembó, Marzo 2013Yamaha Motor Uruguay junto a su concesionario oficial Crespi Sports, iniciarán una gira por el norte del país con su campaña gratuita Yamaha Doctor. Esta iniciativa se encuentra abierta a la comunidad y tiene como objetivo ofrecer a todos los usuarios de motocicletas la revisión técnica de su unidad y el cambio de aceite sin costo. Además se les da la posibilidad a todos los interesados de realizar un test ride de los últimos modelos que Yamaha incorporó en el mercado. Yamaha Doctor inicia su gira en  la localidad de Tacuarembó, el próximo 16 de marzo.
 
Yamaha Doctor es una iniciativa totalmente gratuita y está a cargo de personal idóneo de la marca. La campaña comenzó a desarrollarse con éxito en el 2012 brindando un servicio técnico gratuito a todos los usuarios de motos y dando la posibilidad al público en general de tener una experiencia de manejo sobre los modelos de baja cilindrada de Yamaha. En esta oportunidad, Yamaha Doctor llega al norte del país iniciando su gira el 16 de marzo en Tacuarembó, y pasando luego por Melo, Rivera, Paso de los Toros y Durazno.
 
El servicio técnico de Yamaha Doctor se realiza sobre unidades menores a 250 c.c. de todas las marcas, contemplándose en este chequeo el cambio de aceite, control de cadena, piñón y corona, frenos, embrague, control y limpieza del filtro de aire, revisión de la bujía, luces, suspensión y neumáticos.
 
Los usuarios que cuenten con licencia de conducir pueden hacer pruebas de manejo en el lugar para experimentar el diferencial de la marca en lo que respecta a calidad, tecnología e innovación.
 
Los interesados en participar de la campaña podrán acercarse al concesionario oficial Crespi Sports para informarse sobre las fechas exactas y horarios de realización de la actividad en cada plaza.
 
 
Acerca de Yamaha Motor
 
Yamaha Motor Co., Ltd.es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.



Escriba un comentarios

Notas Relacionadas