Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Yamaha continúa el Campeonato Challenge en Motegi

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Aún en un alto de alzarse con el título Campeonato Mundial de Equipo en el Gran Premio Movistar de Aragón, que comparte el mismo patrocinador, el equipo Movistar Yamaha MotoGP es en gran medida motivado para enfrentar el próximo desafío en otra ronda significativa. Ellos comenzarán las Tripleheader carreras en el extranjero con un Gran Premio de casa para Yamaha en el circuito Twin Ring Motegi.
 
Para celebrar la ocasión, tanto Valentino Rossi y Jorge Lorenzo asistirán a un "tour" de promoción en Tokio el miércoles, cuando van a visitar a Yamaha Motor Co., el centro de la oficina de relaciones públicas de Ltd, mantenga entrevistas con medios de comunicación locales, saludar a varios socios técnicos, hacer una visita a Bridgestone y JX Nippon Oil & Energy (Eneos) 's sede central y se reunirá con su alta dirección.
 
Con una apretada agenda por delante de él, Rossi está más que feliz de venir a Japón y espera reunirse con los apasionados fans japoneses. Él continúa liderando el campeonato con un margen de 14 puntos sobre su compañero de equipo. Sentirse en plena forma, nuevamente tiene como objetivo luchar con pilotos de cabeza este fin de semana para defender su provisional el primer lugar en la clasificación general. El doctor no es ajeno a la tribuna japonés. Se puso de pie en el primer escalón en el circuito de Motegi en 2001 y 2008, obtuvo el segundo lugar en el 2000, 2002, 2003, 2004, 2006 y 2009 y logró el tercer lugar en 2010 y 2014.
 
Su compañero de equipo Lorenzo sufrió un pequeño accidente durante el entrenamiento la semana pasada, pero él está en condiciones de competir y con ganas de mantener el impulso después de su brillante victoria en Aragón. Se ve con ganas de volver a la pista japonesa, donde ha anotado muchas victorias espectaculares. En los últimos seis años, el español ha subido a la cima del podio de Motegi tres veces, ganando el Gran Premio de Japón en 2009, 2013 y 2014, y terminó en segundo lugar en 2011 y 2012.
 
El circuito Twin Ring Motegi fue construido en 1997 con fines de prueba. El circuito de 4,8 kilometros de ruta fue visitada por primera vez por el circo de MotoGP en 2000, ya que fue sede del Gran Premio del Pacífico y al instante se convirtió en una gran atracción para los amantes del motor gracias a su patrimonio automovilismo ricos. En 2004 Motegi reemplazó circuito de Suzuka como sede del Gran Premio de Japón y sigue siendo un circuito que produce gran cantidad de momentos de carreras memorables y emocionantes como el final de la temporada llega a la vista
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas