Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Test ride y campaña de servicio técnico en Montevideo

| Yamaha Institucional | Sin Comentarios

Montevideo, Septiembre 2012- Con el objetivo de fidelizar a los usuarios,Yamaha Motor Uruguay y Dalsicar, concesionario oficial de la marca, ofrecieron una campaña de servicio técnico gratuito en la Ciudad de Montevideo. La misma se llevó a cabo el 13 de Septiembre en el concesionario ubicado en Av. Italia 5593. Allí, el personal de la compañía realizó el chequeo de unidades de manera gratuita y dio la posibilidad además de realizar un test ride de motos Yamaha.
 
La campaña de servicio técnico gratuito se efectuó sobre unidades menores a 250 c.c., contemplando cambio de aceite, control de cadena, piñón y corona, frenos, embrague, control y limpieza del filtro de aire, revisión de la bujía, luces, suspensión y neumáticos. Adicionalmente, los usuarios pudieron despejar en el lugar consultas en lo que concierne al mantenimiento preventivo de la unidad.
 
Esta propuesta tuvo como objetivo lograr una mayor satisfacción del cliente con la marca, contando además con un test ride de motos de baja cilindrada. Quienes se vieron interesados presentaron su licencia de conducir y experimentaron el diferencial de la marca en lo que respecta a calidad, tecnología e innovación.
 

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas