Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Round 4, Moto GP - Francia

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El equipo de Yamaha Factory Racing disputo la cuarta fecha del Campeonato Mundial, en Le Mans, Francia. Los pilotos en la categoría debieron afrontar las duras condiciones climáticas a lo largo de la carrera.
Jorge Lorenzo#99 largó desde el segundo lugar en la grilla e inicialmente se mantuvo detrás de líder, Andrea Dovizioso, hasta que Dani Pedrosa lo pasó faltando 26 vueltas para el final. La mala configuración de las cubiertas, ocasionó que Lorenzo se ubique en el séptimo lugar a una diferencia de 00.05.09 de Pedrosa. Con este resultado en Le Mans Jorge acumula 66 puntos y continúa tercero en la general.
Por su parte Valentino Rossi#46 tuvo una largada picante desde el octavo lugar y llego hasta la cuarta posición en la segunda vuelta después de algunos sobrepasos rápidos. El italiano encontró un buen ritmo de carrera y fue capaz de mantenerse en la cuarta colocación hasta que un choque a solo 11 vueltas de finalizar lo sacó de la pista. Con su dañada M1, Il dottore volvió a la carrera y finalizó en la 12 ª posición, sumando así cuatro puntos para el campeonato y quedando quinto en la clasificación general.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas