Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Round 12 MXGP 2016

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El piloto oficial del Monster Energy Yamaha Factory Racing, Jeremy Van Horebeek#89, tuvo un buen desempeño el pasado domingo en el MXGP de Lombardía: en un circuito que no perdonó errores, donde el caluroso verano de Italia no ayudó a los competidores, el belga finalizó sexto en el overall.
 
A pesar de la lesión en su muñeca que lo viene molestando desde mayo, Van Horebeek#89 logró una salida estupenda a bordo de su Yamaha YZ450FM en la manga 1 y alcanzó el quinto puesto terminando entre los tiempos más rápidos del día.
 
En la manga 2 el piloto de Yamaha tuvo una salida complicada y las altas temperaturas comenzaron a mostrar sus consecuencias: los 37ºC y la alta humedad en el circuito terminaron por afectar su performance en la manga final, finalizando en el séptimo lugar.
Con estos resultados Van Horebeek mantiene el 6 puesto en el campeonato con 351 unidades.
 
Por su parte Romain Febvre#89 se perdió de la actividad para continuar con la recuperación de su lesión luego de la fuerte caída sufrida durante la clasificación en el Reino Unido y volverá para el MXGP de República Checa el 24 de julio, tratando de remontar el déficit de 32 puntos que le sacó Antonio Cairoli en la general.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas