Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Movistar Yamaha MotoGP se prepara para la primera ronda europea de la temporada

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Jerez de la Frontera (España), 29 de abril 2015
 
Después de una impresionante victoria de Valentino Rossi en la Argentina hace dos semanas, el equipo Movistar Yamaha MotoGP vuela de regreso a través del Océano Atlántico a Europa para el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez este fin de semana.
 
The Doctor llega a España emocionado de añadir otro final en alto a su lista de éxitos obtenidos en Argentina, Texas y Doha. Durante las tres primeras carreras que anotó dos victorias sensacionales y un tercer lugar. Actualmente lidera el campeonato por seis puntos y confía en poder continuar su impulso en Jerez. Rossi se ha cobrado seis victorias en este circuito en 2001, 2002, 2003, 2005, 2007 y 2009, dos segundos puestos en 2008 y 2014, y un tercer lugar en 2010.
 
Jorge Lorenzo también está a la espera de hacer un espectáculo delante de la afición española. El cuatro veces campeón del mundo ocupa el cuarto lugar en la clasificación del campeonato y tiene un impresionante récord en Jerez, con dos victorias en 2010 y 2011, un segundo lugar en 2012, y dos más terceros lugares en 2008 y 2013.
 
Circuito de Jerez es uno de los lugares más populares de MotoGP, no sólo entre los pilotos, sino también a los fans, que viajan de todas partes del mundo para ver la acción. La pista fue construida en 1986 y celebró su primer Gran Premio un año más tarde. Bendecido con consistentemente buen clima y bellos paisajes, esta pista usualmente se llena a su máxima capacidad, dándole al evento un gran ambiente. El circuito de 4,423 kilometros se encuentra dentro de un ligero valle que sirve como un anfiteatro natural, permitiendo a los fanáticos no perderse ninguno de los adelantamientos que están obligados a pasar en las múltiples curvas rápidas y frenadas duras.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas