Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Movistar Yamaha MotoGP rubro al Gran Prix de Italia

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Después de un fin de semana muy exitoso en Le Mans, donde se anotaron las Yamahas en el 1ero y 2do lugar de la temporada, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo de Movistar Yamaha MotoGP, tiene puesta la cabeza en el 'Autodromo del Mugello' para este domingo en Gran Premio de Italia en las colinas que fluyen de la Toscana.
 
La carrera de este fin de semana no es sólo es especial para el héroe local Rossi, ya que marca su primer Gran Premio de la temporada, sino también para el propio equipo, que se basae en Gerno di Lesmo.
 
El 9 veces Campeón del Mundo espera hacer un espectáculo para el público italiano. Después de haber asegurado un lugar en el podio en cada ronda del paddock de MotoGP que ha visitado hasta ahora esta temporada, ha establecido una vez, más que nunca, que deberá destacar el día de la carrera. Tratará de mantener su racha en el podio para ir añadiendo otros resultado superior a su anterior récord de siete victorias para el regreso a la espalda de la categoría reina en Mugello 2002-2008, dos terceros lugares en 2009 y 2014, una 250cc ganar en 1999, y una 125cc ganar en 1997.
 
Lorenzo también está ansioso por volver a bordo de su YZR-M1. Él impresionó con su ritmo vertiginoso en Jerez y Le Mans, y está decidido a mantener el impulso en la pista italiana, donde se libró una batalla sensacional con Márquez el año pasado. El cuatro veces campeón del mundo tiene seis podio consecutivo en Mugello en la categoría reina, que consta de tres victorias en 2011, 2012, y 2013 y tres segundos puestos en 2009, 2010, 2014. El circuito desafiante también vio tome un primer lugar en la categoría de 250cc en 2006 y un segundo puesto de 250cc en 2005.
 
La acción en el circuito de 5.245 metros de bobinado se iniciará este viernes. Situado 30 kilometros al noreste de Florencia,  el GP de cabecera en esta pista histórica es un evento popular, atrayendo a miles de espectadores entusiastas. Aunque Mugello es un reto,  también es un gran circuito amado entre los pilotos e ingenieros gracias a su mezcla de curvas rápidas y lentas, un 1.141 m recta más larga y varias subidas y bajadas. Después de haber acogido su primer evento de MotoGP en 1976, la pista fue comprada por Ferrari en 1988 antes de convertirse en un elemento permanente en 1991 después de una amplia renovación. Ubicado en un hermoso campo de la Toscana, el circuito ofrece excelentes vistas, así que la gente puede disfrutar plenamente de la acción, ya que animan a sus pilotos y equipos favoritos.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas