Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Movistar Yamaha MotoGP 'pesca’ otro doble podio en Indianápolis

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Jorge Lorenzo y Valentino Rossi sumaron por sexta vez en esta temporada un valiosísimo doble podio para el equipo Movistar Yamaha MotoGP.  El español concluyó en segunda posición tras liderar casi toda la carrera y el italiano subió al cajón tras alcanzar el tercer puesto.

 
Lorenzo, que salía desde la tercera posición de la parrilla partió como un rayo al apagarse el semáforo y ya era líder en la primera curva por delante de las dos Honda. Jorge intentó tirar al máximo durante toda la carrera para intentar poner en aprietos a Márquez, pero la diferencia entre ambos fue exigua durante toda la persecución.
 
Al final, a falta de cuatro vueltas, Marc rebasó a Jorge, que intentó aferrarse con todas sus fuerzas a la estela de su rival pero no fue posible, por lo que tuvo que resignarse con la segunda posición.
 
Su compañero, Valentino Rossi, tuvo una carrera algo más complicada. El Doctor partía desde la tercera fila de parrilla por lo que tuvo que realizar un enorme esfuerzo para no perder la comba de los líderes en los primeros giros. Ya en la primera vuelta atravesó el Brickyard en quinta posición y poco después rebasó también a Iannone para quedarse a poco más de medio segundo de Pedrosa, que en ese momento era tercero. 
 
Rossi fue enjugando la diferencia hasta dar caza a Dani, con el que mantuvo un fantástico duelo hasta el final de la carrera. La victoria particular fue para el piloto de Movistar Yamaha, que salvó unos buenos puntos en una pista donde había encontrado muchas dificultades durante todo el fin de semana.
 
El segundo puesto de Lorenzo le coloca con 186 puntos en el Campeonato, 9 por detrás de su compañero, Rossi, que mantiene el liderato con 195 puntos. 
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas