Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Lorenzo firma la mejor vuelta de Misano ya en la primera jornada de entrenamientos

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El equipo Movistar Yamaha MotoGP llegó al circuito adriático Marco Simoncelli de Misano con la pilas cargadas tras un exitoso test privado en Aragón.
Jorge Lorenzo disfrutó ya en la primera jornada a lomos de la YZR-M1 y consiguió un ritmo endiablado, registrando el mejor tiempo de la jornada y mejorando la mejor vuelta rápida con un tiempo de 1’32.871. El balear aprovecho el buen estado de la pista, con un nuevo asfalto y menos baches, para poner a prueba su talento en una pista en la que ha subido siempre al podio, consiguiendo tres victorias en MotoGP, desde 2011 a 2013.
Por la mañana, también marcó el camino de lo que sería una jornada redonda en la que utilizó una estrategia en el uso de neumáticos distinta a sus principales rivales en la lucha por el Campeonato. Su mejor registro llegó, en cambio, por la tarde, en la ultima salida a pista en la que exhibió un poderío extraordinario e incluso probó unas aletas en el carenado que ya pudo probar por vez primera durante el último test en Alcañiz.
El líder del Mundial, Valentino Rossi, arropado por miles de seguidores que ya empezaron a teñir las gradas de amarillo, salió con fuerza en la sesión matutina pero sufrió más que su colega de garaje para encontrar el mejor setting. El italiano concluyó el primer entrenamiento libre con el sexto mejor tiempo (1’34.086).
Igual que su compañero de equipo, Rossi pudo dar un paso adelante por la tarde. Durante el FP2 El Doctor fue capaz de mejorar su tiempo, anotando un buen 1’33.469 en la tabla de tiempos, lo que le valió para auparse a la quinta plaza en la clasificación combinada.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas