Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

¡Febvre#461 vuelve a la carga en Trentino!

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

El piloto del Monster Energy Yamaha Factory, Romain Febvre#461, volvió al podio este domingo en el mundial de motocross, llevándose la segunda manga y obteniendo el 2º lugar en el overall del MXGP de Trentino.
Su compañero Jeremy Van Horebeek#89 tuvo un buen desempeño en el circuito italiano abriéndose paso a través de una difícil pista, logrando un séptimo puesto en el overall.
Febvre se recuperó de un mal comienzo en la primera manga y se ubicó 10º detrás de Jordi Tixier, pero volvió a caer y perdió un puñado de posiciones luego de sólo cuatro vueltas. El resto de la carrera fue un esfuerzo de aceleración a fondo a bordo de su YZ450FM para trepar hasta el puesto 6 , sobrepasando a Christophe Charlier de Francia y Shaun Simpson de Gran Bretaña, en lo que fueron duros duelos en múltiples vueltas.
En la segunda manga Febvre comenzó mucho mejor y rápidamente supero a varios rivales hasta que quedó mano a mano con el líder de la carrera Antonio Cairoli de Italia, para superarlo en tres vueltas y quedarse con la segunda manga.
Van Horebeek trabajó duro junto a los mecánicos del equipo durante el fin de semana para mejorar la salida de su moto en ambas carreras. En la primera manga llegó 5º y en la segunda también, teniendo un gran duelo con el francés Gautier Paulin.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas