Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

FEBVRE TRIUNFA EN FRANCIA.

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Romain Febvre#461 se llevó la victoria en su tierra el domingo, con una increíble demostración de habilidad en la sinuosa pista de Saint Jean d'Angely, en Francia. Este resonante triunfo en el overall, delante de miles y miles de sus fans, confirma a Febvre como uno de los máximos exponentes del Motocross en la actualidad.
Por su parte Van Horebeek#89 si bien tuvo una excelente largada en ambas mangas, finalizando 5º en la primera, tuvo un poco de mala suerte en la manga 2 al ser impactado por otro piloto, finalizando 18º y 11º en el overall.
En la manga 1 Febvre finalizó segundo a 0,610 segundos por detrás del Esloveno Tim Gajser. Fue una carrera dura en la cual ambos pilotos se separaron temprano de la multitud. Febvre se mantuvo casi toda la carrera delante de su competidor, hasta que en la anteúltima vuelta Gajser logró tomar esa mínima ventaja para poder quedarse con el primer lugar de la manga.

En la manga 2 Febvre cambió su táctica, dejando a Gajser por delante de él esperando la oportunidad para dar el golpe final, logrando rebasar de forma rápida  a su compertidor y distanciarse de él. Miles de aficionados se pusieron de pie para animar a Febvre, el cual se llevó la segunda carrera por 10 segundos, logrando la victoria en la general y dando un gran salto en el podio. 
Con estos resultados Febvre mantiene el 2º lugar en el campeonato con 408 unidades. Van Horebeek continua 6º con 293.

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas