Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Etapa 5 - Rally Dakar 2014

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Largada 09/01/14: San Juan - Chilecito 
Enlace: 154 km 
Especial: 527 km
 
QUADS
 
Piloto: Sergio Lafuente 
Equipo Yamaha Motor Uruguay
 
En una jornada marcada por la polémica, luego de que los pilotos Sergio Lafuente (Uruguay), Sebastian Hussein (Holanda) y Rafal Sonik (Polonia) elevaran un reclamo a la organización del Dakar 2014 por el desvío que los hizo ceder posiciones en la clasificación, el piloto uruguayo sacó lo mejor de sí y en el WP4 logró posicionarse primero en la clasificación de la quinta etapa, que unió en un sinuoso trayecto las localidades de Chilecito y San Miguel de Tucumán.
 
Por motivos de seguridad, la etapa del día finalizó en la línea de meta del primer tramo, correspondiente al km 211, para las motos y quads. En la próxima etapa, Lafuente deberá sostener lo conseguido en el difícil terreno de selva, montaña llanuras y desiertos que unirá Tucumán con Salta.
 
El “Oso” Lafuente se ubicó en el primer puesto en la quinta etapa del gran rally Dakar 2014. En la ESPECIAL de hoy, el piloto registró un tiempo de 003:53:32 seguido por  Nicolás Casale (Yamaha), con un tiempo de 003:54:56 y Rafal Sonik (Yamaha) quien registró un tiempo de 004:35:48.
 
El piloto pasó a ocupar la posición número dos en la Clasificación General con un tiempo de 23:53:47 y  una variación de 00:13:25 en relación a Nicolás Casale (Yamaha), quien  continúa liderando la tabla.

TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas