Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

El Movistar Yamaha MotoGP apunta sus cañones al GP de Francia

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Luego de un fin de semana sobresaliente en Jerez, que culminó con el primer 1-2 de Yamaha en la temporada, los pilotos del Movistar Yamaha MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, están impacientes por montar nuevamente a sus YZR-M1s y salir a la carga en la fecha 5 del mundial de motociclismo. Los resultados en la última carrera, y en los tests posteriores, le dieron a ambos pilotos una infusión de confianza extra previo al próximo GP de Francia.

Le Mans, Francia
Luego de una actuación contundente en la pasada fecha, Jorge Lorenzo#99 y Valentino Rossi#46 tienen intenciones de dar, nuevamente, otro espectáculo, esta vez en el circuito Le Mans Bugatti Grand Prix.
Lorenzo y su Yamaha conocen bien el podio francés, visitándolo en múltiples ocasiones: el mallorquín ganó en 2009, 2010, 2012 y 2015, con un segundo lugar en 2008.
Durante el test de la semana pasada en Jerez, el español mostró un paso consistente y muy veloz a bordo de su YZR-M1 y está ansioso por pelear por los puestos de vanguardia nuevamente este fin de semana.  Su objetivo es subir en el escalafón de la clasificación del campeonato por encima de su actual segundo lugar.
La obtener su primera victoria de la temporada en Jerez, su compañero Valentino Rossi está emocionado por comenzar el round 5 del campeonato y agregar otro gran resultado a su ya extensa lista de podios en el circuito de Le Mans Bugatti.
Tradicionalmente, Il Dottore suele obtener buenos resultados en el GP de Francia: a lo largo de su carrera obtuvo tres victorias en Le Mans (2002, 2005 y 2008), cinco segundos puestos (2003, 2010, 2012, 2014 y 2015) y tres terceros puestos (2000, 2001
Le deseamos lo mejor a los pilotos y al equipo de cara a un nuevo desafío en el campeonato mundial de motociclismo.
TagsTags: , , ,

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas