Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

El equipo Movistar Yamaha MotoGP está listo para el GP de Francia

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Después de un fin de semana increíble exitoso en Jerez, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi están listos para la acción para la quinta ronda del campeonato en Le Mans.
 
Con la espectacular victoria de Jorge Lorenzo en Jerez hace dos semanas todavía fresca en la mente, el equipo Movistar Yamaha de MotoGP está dispuesto a seguir desafiante en la parte superior durante el Gran Premio Monster Energy de Francia organizado en el circuito de carreras de Le Mans Bugatti Grand Prix,  este domingo.
 
Después de haber reclamado su 200a podio carrera en Jerez, Valentino Rossi está emocionado de comenzar la quinta ronda del campeonato. Ha encabezado la posición desde la primera ronda en Qatar y es la esperanza de ampliar aún más sus 15 puntos, al añadir otro buen resultado a su ya extensa lista de podios en el circuito francés. El doctor se ha cobrado tres victorias en la categoría reina en Le Mans en 2002, 2005 y 2008, cuatro segundos puestos en 2003, 2010, 2012 y 2014 y tres terceros lugares en 2000, 2001 y 2011.
 
Su compañero de equipo Lorenzo también ha tenido numerosos éxitos en el circuito Bugatti Grand Prix y está ansioso por repetir su maravillosa victoria en la ronda anterior de este fin de semana. Después de haber superado la tabla de tiempos de la prueba de Jerez hace un poco más de una semana, espera a ser aún más competitivos a bordo de su amada YZR-M1. Él confía en que puede añadir otra cuenta superior a su impresionante currículum de tres victorias en la categoría reina en 2009, 2010 y 2012 y un segundo lugar en 2008. El español ocupa actualmente el tercer lugar en el campeonato, a 20 puntos por detrás de su compañero de equipo.
 
Construido en 1965, el Le Mans Bugatti Grand Prix forma parte de los circuitos de carreras de la famosa pista de 24 horas, a sólo 5 km al sur de la ciudad de Le Mans. El lugar ha sido sede del Gran Premio desde finales de los años sesenta, pero fue retirado del calendario de MotoGP desde 1996 hasta 2000, después de un grave accidente en 1995 que implicó al ciclista español Alberto Puig. La seguridad de la pista cerrada desde entonces ha sido mejorada y ahora puede alojar cómodamente a 100.000 espectadores.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas