Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

El equipo Movistar Yamaha arranca con buen pie en Termas pese a ser un día extraño

| Yamaha Racing/Competición | Sin Comentarios

Termas de Rio Hondo (Argentina), 17 e abril de 2015 
Con sólo un par de días de descanso  después del gran premio americano que se celebró la semana pasada en Austin, Texas, el equipo Movistar Yamaha MotoGP regresó hoy al trabajo para completar una extraña primera sesión libre en el Gran Premio de Argentina.
La primera sesión disputada en el circuito de Termas de Río Hondo obligó a los pilotos a tomar ciertas precauciones. Valentino Rossi Jorge Lorenzo tuvieron que tomarle medidas a una pista muy sucia por la inactividad y muy deslizante, lo que degradó con facilidad los compuestos blandos usados desde el inicio. El primer envite dejó a los dos pilotos oficiales de Yamaha en 14ª y 20ª posición, respectivamente.
 
La cita vespertina mejoró el escenario para Lorenzo y Rossi. Durante los primeros minutos y tras la caída de una ligerísima lluvia, ambos fueron mejorando su puesta punto y con ello su ritmo. Las mejoras se hicieron notar en una asfalto más adherente y al final de la jornada el español concluyó sexto, a 0.687 segundos del mejor registro, mientras que el italiano finalizó noveno, a 1.171 del primero en la clasificación.
TagsTags:

Escriba un comentarios

Notas Relacionadas