Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Novedades

Round 4 Moto GP – Jerez de la Frontera

Round 4 Moto GP – Jerez de la Frontera

Valentino Rossi, piloto oficial de Movistar Yamaha Moto GP, obtuvo el segundo lugar en el circuito de Jerez de la Frontera, España. En una dura lucha por mantenerse en la punta, el italiano 9 veces campeón del mundo, logró afianzarse en la segunda posición. Con este resultado Rossi, suma 61 puntos y se posiciona tercero en la general. Jorge Lorenzo, no logro mantener el ritmo y cayó del segundo al quinto puesto, el Español, a mitad de la carrera se afianzó en el cuarto puesto. Con este resultado el Lorenzo, suma 35 puntos y se posiciona quinto en la general.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 5 MotoGP – Le Mans, Francia

Round 5 MotoGP – Le Mans, Francia

Valentino Rossi #46, piloto oficial de Movistar Yamaha Moto GP finalizó segundo en la quinta fecha del campeonato mundial. El Italiano, tuvo un excelente rendimiento peleando por la punta desde la largada, finalmente Rossi se posicionó en segundo lugar a tan solo 0'01.486  de Marquez. Jorge Lorenzo #99 largó desde el sexto lugar y en una dura pelea por aumentar posiciones, el español finalizó en sexta posición. Pol Espargaro #44, piloto de Monter Yamaha Tech3 finalizó en el cuarto puesto, obteniendo un excelente resultado en suaño debut dentro de la categoría. Su compañero Bradley Smith #38 sufrió algunos inconvenientes de grip que le ocasionaron finalizar en el 10° lugar. Tabla General de posiciones; Rossi 3° -81 Puntos/ Lorenzo 5° - 45 Puntos/ Espargaro 7° - 37 Puntos/ Smith 9° - 34 Puntos.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

 Round 2 Campeonato Uruguayo de Superbikes- Montevideo.

Round 2 Campeonato Uruguayo de Superbikes- Montevideo.

El team oficial de Yamaha Racing Argentina, dirigido por MG Bikes, compitió en nuestro campeonato de superbikes que se llevó a cabo en Montevideo. En la categoría Superbikes Elite 1000, los pilotos oficiales participaron delas carreras al mando de las Yamaha YZF-R1. Nico Tortone #17 fue el vencedor de la primera manga y se posicionó en el tercer puesto  de la clasificación final. Sergio Fasci #77  ganó en la segunda, apoderándose de la victoria.   ¡Felicitamos al team de Yamaha Racing Argentina y a los pilotos por su excelente performanceen el Campeonato Uruguayo!


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios