Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Novedades

Round 7 Moto GP - Assen

Round 7 Moto GP - Assen

Il Dottore obtuvo su victoria 80 en MotoGP y Yamaha tuvo un fin de semana memorable. Con una actuación implacable, Valentino Rossi#46 se quedó con el Gran Premio de Holanda y volvió a la victoria luego de 3 años. Largando desde el 4to lugar, Rossi mostró un ritmo arrollador en Assen desde la primera curva, faltando 21 vueltas para el final obtuvo el primer lugar  y quedo posicionado durante todo la carrera. Con esta victoria Valentino suma 85 puntos y ahora sólo queda a dos puntos detrás de Cal Crutchlow quien ocupa la cuarta posición. Mientras que su compañero de equipo brilló con un triunfo increíble, Jorge Lorenzo#99, el campeón del mundo desafió el dolor de la cirugía de clavícula que le practicaron 36 horas antes y corrió en Assen. El mallorquín partió doceavo desde la grilla y en la segunda vuelta ya estaba en el quinto puesto. Con este resultado Lorenzo se ubica segundo en la general, a tan solo 9 puntos de Dani Pedrosa. 


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Cal Crutchlow esta en Argentina

Cal Crutchlow esta en Argentina

Crutchlow está en Argentina junto a varios de sus colegas y algunos pilotos de ‎#Moto2, para realizar los test rodando las motos oficiales en pista de cara a la llegada del MotoGP a la Argentina en el año 2014.  El Test Oficial se desarrollará los días 4 y 5 de Julio en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo, siendo este un nuevo y renovado hito en la historia del motociclismo argentino en relación a la categoría reina.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Finalizó el test oficial MotoGP™

Finalizó el test oficial MotoGP™

Finalizando el Test Oficial MotoGP™, Cal Crutchlow se mostró seguro en pista y marcó dentro de los mejores tiempos en el nuevo Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.   En la mañana de hoy los pilotos no pudieron salir a pista debido a las malas condiciones climáticas. Luego del mediodía y con el suelo más seco, los equipos empezaron a rodar y saludar al público de las tribunas que esperaba con ansias el ruido de las motos en el Gran Circuito Internacional de Termas de Río Hondo.   Cal Crutchlow, del team Yamaha Tech3 y el resto de los pilotos mundiales salieron a pista a verificar las motos y hacer pruebas de seguridad en el circuito. Cal Crutchlow lo hizo sobre una Yamaha YZR-M1 y por tercer año consecutivo bajo la estructura del equipo satélite de Yamaha en MotoGP™.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 8 MotoGP - Sachsenring

Round 8 MotoGP - Sachsenring

Il Dottore piloto oficial de Yamaha Factory Racing finalizó tercero en el Gran Premio de Alemania, en  Sachsenring.  Con este podio Valentino se afirmó en el quinto puesto del campeonato y suma 101 puntos en la tabla general Por su parte Jorge Lorenzo#99 sufrió un accidente durante los entrenamientos y volvió a fracturarse la clavícula, por lo que no pudo competir en la octava fecha,mientras que Cal Crutchlow #35 piloto oficial del equipo satélite Yamaha Monster Tech 3, repitió su mejor resultado de la temporada y llegó en el segundo lugar, logrando así 4 podios en las últimas 5 carreras y afianzándose en el cuarto lugar del campeonato con 107 puntos.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 9 Moto GP – Laguna Seca

Round 9 Moto GP – Laguna Seca

Luego de una excelente actuación, Valentino Rossi piloto oficial de Yamaha Factory Racing obtuvo su tercer podio en Laguna Seca. Rossi #46 finalizó en tercer lugar en la novena fecha del campeonato. Con este resultado Valentino se ubica en la cuarto puesto de la general con un total de 117puntos. El español Jorge Lorenzo #99, quien retornó a las pistas luego de las dos cirugías de clavícula en menos de un mes, finalizó en el sexto lugar. De esta forma, Jorge se posiciona en el tercer puesto de la general con una diferencia de 26 puntos sobre Marquez, que ocupó el primer puesto del round 9.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios