Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Novedades

Dakar 2014; Cyril Despres será el nuevo piloto oficial de Yamaha Racing France

Dakar 2014; Cyril Despres será el nuevo piloto oficial de Yamaha Racing France

Yamaha Racing France anunció el fichaje de Cyril Despres como piloto oficial de la marca, el actual campeón disputará la edición 2014 del Dakar a bordo de una  YZ450F. El francés, pentacampeón del Dakar en motos, decidió abandonar su antiguo equipo tras conquistar su último título y ahora irá por la gloria con los 3 diapasones. En el 2014, el compañero de Després será Michael Metge, que actuará como su asistencia rápida en carrera. El potencial que ha demostrado la YZ450F en esta última edición abrió nuevas perspectivas para la edición del Dakar2014, la marca sabe que para ganar se necesita una moto competitiva, un equipo experimentado y un buen piloto. Yamaha Racing France incorpora a Cyril que con solo 39 años posee la experiencia, el potencial técnico, valores y ambiciones compartida con la marca. Su incorporación es una motivación para el equipo técnico y para la marca  nivel mundial.  


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 4, Moto GP – Francia

Round 4, Moto GP – Francia

El equipo de Yamaha Factory Racing disputo la cuarta fecha del Campeonato Mundial, en Le Mans, Francia. Los pilotos en la categoría debieron afrontar las duras condiciones climáticas a lo largo de la carrera. Jorge Lorenzo#99 largó desde el segundo lugar en la grilla e inicialmente se mantuvo detrás de líder, Andrea Dovizioso, hasta que Dani Pedrosa lo pasó faltando 26 vueltas para el final. La mala configuración de las cubiertas, ocasionó que Lorenzo se ubique en el séptimo lugar a una diferencia de 00.05.09 de Pedrosa. Con este resultado en Le Mans Jorge acumula 66 puntos y continúa tercero en la general. Por su parte Valentino Rossi#46 tuvo una largada picante desde el octavo lugar y llego hasta la cuarta posición en la segunda vuelta después de algunos sobrepasos rápidos. El italiano encontró un buen ritmo de carrera y fue capaz de mantenerse en la cuarta colocación hasta que un choque a solo 11 vueltas de finalizar lo sacó de la pista. Con su dañada M1, Il dottore volvió a la carrera y finalizó en la 12 ª posición, sumando así cuatro puntos para el campeonato y quedando quinto en la clasificación general.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 3, Moto GP – Jerez de la Frontera, España

Round 3, Moto GP – Jerez de la Frontera, España

Jorge Lorenzo#99 se ubicó tercero en Jerez de la Frontera, obteniendo de esta forma el tercer podio consecutivo en la temporada 2013 del Campeonato Mundial. Luego de lograr la pole position, tuvo una dura batalla contra Dani Pedrosa el cual faltando 22 giros para el final se adueño del primer puesto. En segundo lugar se ubicó Marc Marquez. Con este resultado el español Lorenzo se posiciona tercero en el campeonato mundial con 57 puntos, a 4 unidades del puntero Marc Marquez. Su compañero de equipo,  Valentino Rossi #46 tuvo una buena largada desde la quinta posición de la grilla, con una diferencia de 0.08,91 de Pedrosa, Valentino se ubicó en el cuarto puesto y suma 43 puntos en el ranking de pilotos. La siguiente fecha del MotoGP es el 19 de mayo en clásico circuito de Le Mans, Francia.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios