Zona Concesionarios

×

Enviar a un amigo

×

Novedades

Round 15 Moto GP – Sepang, Malasia

Round 15 Moto GP – Sepang, Malasia

Jorge Lorenzo #99 piloto oficial de Yamaha Factory Racing se subió al podio en Malasia. A tan solo 3 fechas de la  final, y con una carrera peleada, Jorge Lorenzo #99 buscó mantener la punta, pero faltando 11 vueltas el piloto perdió la posición y se ubicó en un meritorio 3° lugar.Por su parte, Valentino Rossi #46 quedó posicionado en el 4° lugar. El italiano, 9 veces campeón del mundo tuvo en general una carrera solitaria, salvo por algunos intentos de Bautista de superarlo, y cruzó la meta en el 4to lugar a 10 segundos de la punta. Tabla General; Lorenzo 2° 255 Pts – Rossi 4° 198 Pts


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 16 MotoGP - Australia - Phillip Island

Round 16 MotoGP - Australia - Phillip Island

El team de Yamaha Factory Racing logró doble podio en el Gran Premio de Australia. Con una carrera apasionante y buscando recortar la distancia que lo separaba de la punta. Jorge Lorenzo#99, piloto oficial de la marca, triunfó en la carrera del domingo y quedó a solo 18 puntos de diferencia de Márquez. El Campeón del mundo, Lorenzo, tuvo una excelente largada desde la pole y mantuvo el primer lugar desde la salida.  Jorge, llego al pit stop obligatorio de la vuelta 10, mientras que Márquez lo hizo una vuelta más tarde, y esto le ocasionó que sea descalificado en la carrera. Este resultado lo posiciona a Jorge Lorenzo segundo en la tabla general. Su compañero de equipo, Valentino Rossi#46, vivió una intensa batalla con los rivales Cal Crutchlow y Alvaro Bautista, buscando liderar la punta, Rossi se ubicó en el tercer lugar a solo 00.12.34 de Lorenzo,. Con este resultado el italiano, Il Dottore se mantiene cuarto en la general. Tabla General; 2° Jorge Lorenzo 280 Ptos – 4° Rossi 214 Ptos.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios

Round 17 Moto GP – Motegi, Japón

Round 17 Moto GP – Motegi, Japón

El piloto oficial de Yamaha Factory Racing, Jorge Lorenzo #99,  ganó en la anteúltima fecha del Moto GP, en la ciudad de Motegi, Japón. Con una excelente performance, y partiendo desde la pole, Jorge Lorenzo se ubicó primero, sacando una ventaja de más de 2 segundos por sobre Márquez y Pedrosa. Este resultado ubica al piloto oficial de Yamaha Racing Factory en el 2° puesto de la tabla general con una diferencia de 13 puntos de su adversario, Márquez. Por su parte, Valentino Rossi, sufrió algunos inconvenientes en la carrera y finalizó en 6°, con una diferencia de 0.24.64 de Lorenzo. Il Dottore se ubica 4° en la general con un total de 224 puntos.


Yamaha Racing/Competición
Sin Comentarios